Lanzamiento del programa Líderes Emergentes HIP Latinoamérica

Con el fin de promover, desarrollar y consolidar a nuevos líderes del sector social, Hispanics in Philanthropy (HIP) lanzó la convocatoria para la primera edición del Programa Líderes Emergentes HIP Latinoamérica 2017, el cual cuenta con el apoyo de la Fundación American Express.

El objetivo del programa es robustecer al sector filantrópico mediante el fortalecimiento y desarrollo de una generación de nuevos líderes del sector social, que cuenten con herramientas y conocimientos permitiéndoles así, vincularse efectivamente al capital social necesario de México y Estados Unidos, para ampliar su trabajo y sus carreras en el sector de forma significativa.

El programa está dirigido a profesionales del sector de la sociedad civil que ocupan posiciones de mediano y alto nivel principalmente dirigentes de organizaciones de la sociedad civil.

Perfil de los candidatos:

  • Dirigentes o personas con capacidad de toma de decisión dentro de organizaciones de la sociedad civil en México con al menos 3 años en el cargo. Pueden ser hombres y mujeres (jóvenes, indígenas, etc).
  • Líderes emergentes reconocidos en el sector.
  • Tener amplia experiencia en el sector de las organizaciones de la sociedad civil.
  • Deseo de mejorar sus habilidades para ejercer un papel de mayor relevancia en el sector.

Requisitos para aplicar:

  1. Carta recomendación de la organización postulante. El candidato deberá ser invitado o postulado por alguna organización aliada de HIP.
  2. Completar el formato de aplicación.
  3. Elaborar un video de un minuto y medio en el que mencione ¿Por qué se considera un líder?, el video debe subirse a YouTube (favor de poner el video como oculto) y enviar el enlace en la sección destinada para ello dentro la aplicación.

Fechas Clave:

La convocatoria estará abierta del 8 de febrero al 14 de marzo de 2017.

Anuncio de los seleccionados: 21 de marzo de 2017.

Para mayor información por favor comuníquese con Mireille Posse, Program Manager a mireille@hiponline.org o entre a esta liga para ampliar la información.

Comments

2 responses to “Lanzamiento del programa Líderes Emergentes HIP Latinoamérica” :

  1. Comemente steiatajhwertkahef asdkfjh lskefjaiower oaihfeiasj dfiskdjfh aiwhefiaosehf iasw hflaksjdhfaiowehfaiosehfaklsjfdhiawehrfriwae hfieaowhfao hfiowehrf iaweofh iwoaefh aowsiehf wioehf aowiehf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *